CELEBRAN LA SEMANA DEL PARVULO CON VARIADAS ACTIVIDADES

Disfrutando al máximo se encuentran por estos días los alumnos de Pre-Kínder y del Kínder del Liceo Alfredo Barría Oyarzún, en el marco de la semana de festejos cuya fecha oficial del Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos fue instaurado en Chile  el 22 de Noviembre de 1991, fecha que corresponde a la creación en 1944, de la primera escuela de Educación Parvularia en la Universidad de Chile.

Roxana Vásquez Alarcón, Educadora de Párvulos, sostuvo que hasta el momento el programa se ha cumplido satisfactoriamente recordando que el lunes reciente dieron inicio a los festejos con una pequeña caminata por las calles de la comuna, posteriormente visitaron al alcalde Luis Curumilla Sotomayor, quien les recibió en su despacho, compartiendo gratos momentos.

Siguiendo con la agenda, este martes visitaron las dependencias de un conocido local de diversión en la ruta hacia Castro (Espacio Mágico), gracias a la colaboración de la Corporación Municipal que les proporcionó la movilización.

La semana del Párvulo concluye el viernes 21 con un desayuno y juegos recreativos y deportivos en la cancha “Galvarino Riveros”.