AGRICULTORES SE CAPACITAN EN TURISMO

Con la respectiva entrega de los certificados, finalizó recientemente una capacitación sobre Turismo, la cual estuvo dirigida a agricultores de las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez.

La actividad que fue financiada por el INDAP, tuvo una duración de aproximadamente de seis meses, tiempo en el cual los beneficiados recibieron una serie de conocimientos sobre como ofrecer su producto, sacar los cálculos del mismo y saber llegar a un público atractivo.

Así lo mencionó el jefe de área INDAP Quinchao, Luis Álvarez, quien junto con expresar su alegría por el desarrollo de esta actividad, indicó que el 6% de los agricultores que fueron capacitados tienen un emprendimiento.

Yasna Mansilla, del sector de Chequian y una de las beneficiadas con esta capacitación, se mostró contenta con lo aprendido, mencionando que es una gran ventana que se abre para seguir avanzando en el área del turismo.

Por su parte, la vecina Ángela Mansilla, del sector de Huenao, igualmente se manifestó conforme con esta capacitación, en la cual también aprendieron nuevas técnicas relacionadas al turismo y como ayudar a cuidar nuestro medioambiente.

Cabe señalar que esta capacitación estuvo a cargo de la empresa ASEF de Curicó.

AGRICULTORES SE CAPACITAN EN TURISMO
AGRICULTORES SE CAPACITAN EN TURISMO