CURACO DE VÉLEZ UNA VEZ MÁS CON LA TELETÓN

CURACO DE VÉLEZ UNA VEZ MÁS CON LA TELETÓN
SOCIEDAD

“Conociendo el corazón solidario de la familia Curacana, estoy confiado que una vez más responderemos con creces lo que significa el desafío de una nueva Teletón”, son las aseveraciones de la primera autoridad comunal Luis Curumilla Sotomayor, quien hace un llamado a sumarse a las actividades agendadas para este año 2014, pensando, ” que todo aporte es importante, ya sea desde las empresas, colegios y entidades sociales, considerando que el año pasado no se realizó esta maratónica jornada de unidad”, citó el edil.

Programa

La programación contempla para este sábado 15 desde las 10 de la mañana, Lavado de vehículos, venta de comidas típicas, Juegos inflables, buggy para niños, campeonato de truco y bazar municipal, siendo la plaza de armas el lugar elegido, salvo el tradicional “truco”, que será en dependencias del cuartel bomberil, desde las tres de la tarde.

La música no puede faltar, es por ello que se está planificando  dos eventos, el primero de ellos el viernes 21 en el Gimnasio Comunitario de Palqui y el viernes 28 en el Gimnasio Municipal, desde las seis de la tarde Zumbatón  y posteriormente un desfile de artistas para todos los gustos.

Metas

Las cifras preocupan a la organización a nivel país, debido a que el 2013 no se realizó por  las elecciones y eso según las apreciaciones desde el nivel central, “enfría un tanto el ambiente”, aunque reconocen que los Chilenos saben responder ante la adversidad.

En cuanto al monto a superar alcanza a $25.445.520.245, depende de ello mantener el funcionamiento de los 13 institutos que funcionan a lo largo del país y que ayuda a rehabilitar a unos 26 mil niños todos los años.

En la comuna de Curaco de Vélez ha sido la tónica cada jornada solidaria superar las expectativas y para ello se reitera la necesidad de hacer un nuevo esfuerzo ya que tal como lo cita el slogan, “Teletón, Somos Todos”,     no hay duda que el compromiso está y el objetivo se cumplirá a cabalidad.