OBRAS MULTICANCHA VILLA BICENTENARIO EN CURACO DE VELEZ

Don Luis Curumilla Sotomayor, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Curaco de Vélez, se alegra en informar a su comunidad, que el lunes 24 de Abril, recien pasado se ha recepcionado de manera exitosa la Obra”Construcción Multicancha Villa Bicentenario".

Esta obra contituye una inversión de $ 44.974.771, la cual beneficia directamente a los vecinos de la población Villa Bicentenario y sus alrededores.

En este Acto profesionales de la Dirección de Obras Municipales, en compañia del Administrador Municipal, Don Mauricio Sotomayor y el Secretario Municipal Don Enrique Peréz, recorrieron las instalaciones verificando su término y la calidad de las obras construidas.

La construcción estuvo a cargo de la Constructora Alex Fritz Oyarzun, la que contaba con un plazo de ejecucion de 109 dias corridos, finalizándose los trabajos con una semana de antelación.

 

Prontamente se realizará la inauguración de las instalaciones, para que puedan ser ocupadas por nuestra comunidad, fomentando el deporte y la vida sana de la población de nuestra ciudad.