Provincial de Cueca del Adulto Mayor Inició su Cuenta Regresiva

Desde las 14 horas de mañana se vivirá una nueva versión del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor en la comuna de Curaco de Vélez.

El Gimnasio Municipal Gabriel Oyarzún Gallardo será el escenario de esta competencia que vivirá su cumpleaños número 15, festividad a la que se esperan lleguen parejas representando a las distintas comunas chilotas.

Luis Curumilla, alcalde de la comuna de Curaco de Vélez, invitó a los chilotes a formar parte de esta actividad, ya que en ella "la emoción, alegría, calidad y versatilidad de los bailarines, se harán sentir con más fuerza que nunca".

"Aquí hay esfuerzos compartidos, desde el financiamiento de Senama, el Comité Comunal del Adulto Mayor y el municipio y quienes tienen la responsabilidad de coordinar que nada falte para el éxito de un evento único en la provincia y que es reconocido más allá de nuestro querido archipiélago", manifestó el jefe comunal curacano.

puntuales

Una de las características de este certamen es la puntualidad, por lo tanto, se indicó que se debería cumplir con lo determinado por la comisión organizadora que indica que la apertura es a las 14 horas con la interpretación del Himno Nacional y posteriormente el desfile de delegaciones.