Campeonato de Baby Futbol Municipal al Rojo

 

Los grandes se han divertido como “niños chicos” y los peques “ a lo grande”, es la tónica del campeonato de Baby Futbol Municipal que lleva cerca de un mes abriendo brecha de participación activa a cientos de deportistas provenientes de varias comunas y de Curaco de Vélez, como organizadores de esta cita recreativa.

Varios equipos han quedado en el camino pero el balance ha sido positivo desde el punto de vista de haber formado parte de esta instancia lo que ha permitido compartir en ambiente de camaradería pese a que la mayoría anhelaba instalarse en la fase de los mejores y eso ocurrirá este primer domingo de Septiembre cuando a partir de las dos de la tarde de inicie la semifinal en distintas categorías.

Desde el departamento de deportes su encargada Patricia García manifestó que la convocatoria a sobrepasado todas las expectativas cifradas lo que les tiene muy conformes en calidad de organizadores y lo que se viene este fin de semana será sin duda encuentros de alto nivel, sobre todo porque al contar con categoría niños y damas permite involucrar a un buen número de familias.

FIXTURE PARA TODOS LOS GUSTOS

El programa que se desarrolla en el Gimnasio Municipal, se inicia con los menores hasta doce años siendo los siguientes compromisos;

Achao B V/S Escuela IND

Achao A V/S Escuela Ricardo Fernández B

Posteriormente buscarán su paso a la final las féminas de San Javier A con su contraparte San Javier B, finalizando con Unión Sur de Achao y La Población.

Los mayores de 37 años mostrarán toda su experiencia y garra disputando el primer partido uno de los favoritos San Javier y el elenco de Escuela “Ricardo Fernández”, culminando con el encuentro entre Huyar Alto frente a Los Palquis.

La maratónica jornada tendrá su epílogo con la serie Todo Competidor cuyos equipos a vestirse de corto serán Los Paisanos con Magisterio y por último San Javier A frente a Huenao.

Goles, abrazos y emoción será la mezcla perfecta para un torneo que poco a poco ha ido creando un ambiente de alegría y sano esparcimiento, donde las medallas y trofeos esperan por los mejores y para eso solo queda definirlo en los próximos días.