Vecinos Felices con Nueva Infraestructura

Con una flamante sede social cuenta el sector poblacional “Vista Hermosa” de Curaco de Vélez, inauguración que fue encabezada por el alcalde Luis Curumilla Sotomayor, autoridades locales y representantes de la unidad vecinal favorecida.

Los recursos obtenidos del FNDR sumaron cerca de 80 millones de pesos y permitieron además habilitar una plaza ubicada a un costado de la moderna infraestructura que cuenta con sala multiuso, cocina y servicio higiénico.

El protocolo contempló palabras de la presidenta de junta de vecinos Marichen Cárdenas y de la primera autoridad comunal, quienes coincidieron en resaltar la importancia de contar con un espacio cómodo y adecuado para las actividades del sector poblacional, lo que demuestra la voluntad y compromiso de un trabajo conjunto entre el municipio y sus habitantes.

Luis Curumilla Sotomayor sostuvo que si bien hay temas pendientes por resolver, la actual administración municipal que lidera,” seguirá a paso firme aportando y respondiendo con sus distintos departamentos, teniendo la certeza que la mayoría de nuestros compromisos tendrán una respuesta favorable, ya que el sello que hemos impuesto es en base a seriedad y responsabilidad en pos del desarrollo de esta tierra curacana”, sentenció el edil.

Junto con felicitar a los integrantes de la junta de vecinos de “Vista Hermosa”, Curumilla Sotomayor encabezó el tradicional corte de cinta en compañía de dirigentes e invitados especiales, previa bendición del recinto a cargo del sacerdote Arturo Mansilla.