MUNICIPALIDAD EN TERRENO TUVO BUENA RECEPCIÓN

Balance positivo en operativo, “Municipalidad en Terreno”, realizado el domingo 16 del presente, en el Gimnasio Comunitario emplazado en la Población “Bordemar” de Curaco de Vélez, destacando el aporte de cada uno de los departamentos del consistorio y la valiosa colaboración de entidades como, Registro Civil e Identificación, Carabineros de Chile y Cesfam.

Además, los vecinos pudieron acceder gratuitamente a servicios de Peluquería, Manicure, Podología y Oftalmología, estos últimos con cupos limitados, debido a ello la importancia de la inscripción previa.

Para los niños se les instaló juegos inflables en el frontis del recinto, instancia bien recibida especialmente por los adultos quienes pudieron realizar sus trámites sin inconveniente, mientras los regalones disfrutaban del espacio asignado.

ACTIVIDAD SERÁ REPLICADA EN EL SECTOR RURAL

Desde la DIDECO, se confirmó para el domingo 23 del mes en curso, en el sector rural de Huyar Alto (gimnasio comunitario) un operativo de similares características a partir de las nueve y media, extendiéndose hasta las dos de la tarde, recordando a quienes necesitan atención de Oftalmología y Podólogo, pasar por las oficinas del área social a solicitar cupo.

Finalmente el Alcalde de la comuna Luis Curumilla Sotomayor, hace extensiva la invitación a quienes por diversos motivos no estuvieron presente en la actividad, que lo hagan este fin de semana, ya que el beneficio directo es para ellos y su núcleo familiar.