SUMAN Y SIGUEN CURSOS DE COMPUTACIÓN EN CURACO DE VÉLEZ

SUMAN Y SIGUEN CURSOS DE COMPUTACIÓN EN CURACO DE VÉLEZ
SOCIAL

Ahora, ha sido el turno de San Javier, ingresar al listado de beneficiarios con cursos básicos de Computación, gestionados por la Unión Comunal de Junta de Vecinos y el apoyo irrestricto de la Ilustre Municipalidad.

En un sencillo pero significativo acto se hizo entrega de los respectivos  certificados a una decena de beneficiarios, lo que se traduce en un avance tanto en conocimientos como el lograr independizarse a la hora de tener que ingresar datos o averiguar alguna instancia a postular en cada uno de sus emprendimientos. Muchos han coincidido que este tipo de talleres son una forma también de incorporarse o al menos acercarse al vertiginoso mundo de la tecnología y que es bastante útil para conectarse inclusive con familiares y amigos en las redes sociales, entre otros beneficios, según concordaron al momento de recibir su respectivo certificado.

En la cita intervinieron la encargada de Fomento Productivo, Paola Jalife y el dirigente Abraham Paredes, cuya temática se enfocó en valorar su activa participación y compromiso, que a la postre significa sentirse parte de las exigencias del mercado.

La jefa de Cultura Estrella Sánchez moderadora del encuentro, entregó un saludo de felicitaciones de parte del alcalde Luis Curumilla a los presentes, posterior a ello, se hizo entrega del respectivo diploma, muestra fiel de la tarea cumplida, aunque para ellos, solo es el primer paso de futuros desafíos y a mayor escala.