SENCILLAMENTE BRILLANTE

 

Una vez más el Encuentro Nacional de Danza Escolar en Curaco de Vélez, estuvo a la altura que se le conoce tanto en calidad, como en organización de la misma, viéndose reflejado en la Tercera versión del pasado 25 de Octubre.

El alcalde de la comuna Luis Curumilla, representantes de la corporación municipal, docentes  y centenares de vecinos compartieron y disfrutaron de las presentaciones de las delegaciones provenientes de Puente Alto, Corral, Valdivia, Osorno, Ancud, Castro, Chonchi y los anfitriones.

La bienvenida oficial estuvo a cargo del Director del Liceo Alfredo Barría Oyarzún, el profesor de estado, Mario Yáñez Ruiz, quien hizo un balance de la breve pero exitosa historia de este encuentro, la que ya ha tomado ribetes de madurez y se ha consolidado en otras latitudes, ello quedó demostrado por el alto interés  de participación en esta temporada 2014, expuso el docente.

El evento se realizó en el gimnasio municipal “Gabriel Oyarzún Gallardo”, con más de tres horas de variados puntos artísticos para el deleite de los presentes.