ENTREGAN REMODELADA MULTICANCHA A LA COMUNIDAD

El miércoles reciente en una jornada plena de emociones y camaradería, vecinos  y representantes del municipio local participaron de la reapertura oficial de un moderno recinto deportivo emplazado en población Bordemar.

Gracias al fondo regional de iniciativa local(FRIL) que sobrepasaron los M$58 más el aporte del municipio que alcanzó los M$12  se pudo materializar este cambio  que incluía cierre estructural y perimetral, red de alcantarillado, iluminación, baños y camarines, nueva carpeta y piso, entre otros avances.

Conociendo el entusiasmo y ganas de participar de los “curacanos” no extrañó que llegara un centenar de ellos, entre niños y adultos, los que dieron vida desde las 6 de la tarde al baile entretenido y encuentros de baby futbol, otros aprovecharon la presencia de profesionales del Cesfam local recibiendo atención y orientación, respecto a cuidados personales todo en beneficio de una vida más saludable.

El encuentro incluyó palabras del alcalde(s) Enrique Pérez Aguilar, haciendo un llamado a la comunidad a que  utilice las nuevas dependencias acompañado siempre de un sentido de responsabilidad, ya que la idea,puntualiza,es que tengamos Multicancha para rato.

La participación fue premiada con entrega de poleras que invitan a seguir cada día fomentando el deporte.